Pero hay una buena noticia: usted pelo tiene qual deslizarse por el camino por maldad desenfrenada qual seguirá el resto por la sociedad.
Un siglo despufois por Isaías, el profeta Ezequiel escribió un relato paralelo Acerca el destino final de o presente mismo ángel rebelde y corrupto qual había sido uno por los querubines de que cubría el trono por Dios, según es representado en la escultura ubicada encima del arca del pacto:
El apóstol Pablo predijo un aumento significativo del pensamiento malvado y corrupto, que pondría a la sociedad en gran peligro: “Tambifoin debes saber esto: de que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos
Estamos viviendo tiempos en los cuales el hombre se ha entregado por completo a la maldad, fruto principalmente del engaño por este nosso mundo, y la desobediencia y poco interés a la Palabra de Dios. El hombre qual pelo recibe la verdad a través de la Palabra anda en mentira, y la mentira se convierte en pecado, y el pecado abre la puerta a la perdición.
Esperamos en el futuro cuando la pandemia termine, sumar contenidos sobre valores tradicionales, culturales y por interés general de modo a toda la humanidad.
entonces, en la actualidad veremos el cumplimiento do lo qual tambié especialmenten Dios ha dicho; es decir, veremos la gloria pos
¿Por qué creen de que Dios retuvo el descubrimiento do la fisión nuclear, el indagar en el espacio exterior, la velocidad por los reactores y cohetes, el enredar con los secretos do la vida, hasta el presente? ¿Por qué creen de que Dios nos mantuvo a la velocidad do Abraham y cegó las mentes do los hombres respecto por los secretos de Dios, hasta casi el final del siglo 20?
La Biblia habla por señales en la naturaleza de que advertirán sobre la proximidad del final. Jesús, en su discurso en el Monte do los Olivos, dejó claro que habría signos visibles para aquellos que tuvieran ojos de modo a ver. El primero do ellos es el desarrollo por guerras y rumores de guerras, nosso es un aspecto que consideramos tais como una por las señales relacionadas con la agitación global.
duncan tropote; tu al igual qual otros: interpretan mal lo qual escribimos; yo no he dicho, de que Juan el Bautista sea un mal ejemplo;
Entonces, hasta el último minuto que la iglesia esté en o presente mundo, tiene el deber do hacer brillar La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? la luz y de esta manera detener el avance por las tinieblas.
Guerras mundiales, conflictos constantes en el Medio Oriente y tensiones entre superpotencias nos recuerdan que estos «rumores do guerra» son una realidad palpable.
Y otra herramienta de que nos puede ayudar es: LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO: cada persona de que sea alcanzada por el evangelio; será un criminal menos.
¿Quieres recibir, en FORMATO gratis, todo el contenido por Cosmos Bíblico en tu correo electrónico y enterarte por los proyectos en los que estamos trabajando?
”? ¿Necesitamos alguna otra gran evidencia do que estamos viviendo en las mismas puertas do su venida?
Comments on “Tudo sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?”